Calidad

La seguridad alimentaria
es nuestra prioridad

ARILFRUT, cumple estrictamente con la legislación vigente relativa a la trazabilidad siendo cada lote de producto identificado desde el productor hasta el cliente final. Estos procesos de identificación de nuestros lotes son revisados y actualizados constantemente mediante la tecnología más avanzada para evitar cualquier error ya que somos conscientes de la importancia de la seguridad alimentaria. Para la codificación de nuestros productos seguimos los estándares de codificación GS1. Este compromiso aporta un gran valor no tangible al consumidor de nuestros productos frescos.

El cultivo de la fruta se hace cumpliendo con las directrices de la empresa en buenas prácticas agrícolas y medioambientales, tanto en el proceso de recogida, entrega, selección, conservación en frío y embalaje de la fruta.

Un proceso donde premia la calidad

La mayoría de las características nutricionales y vitamínicas de nuestra fruta dependen del tiempo que pase desde su recolección hasta su consumo, por ello la importancia de la trazabilidad para tener clara la vida útil del producto. Cuando se recepciona la fruta en la central se registra el origen y el momento de la recolección, datos que se recuperan cuando la fruta es manipulada para su clasificación, calibrado y envasado. Después del envasado se hace un muestreo del producto y se controla su calidad (parámetros como sabor, penetromía, presencia o tamaño) antes de su envío al cliente.

Nuestras certificaciones son muy importantes para dar el mejor servicio tanto a clientes como proveedores, como confianza a nuestros consumidores finales.